Izquierda Unida Republicana

domingo, 12 de diciembre de 2010

PORQUE IZQUIERDA UNIDA SE CONVIERTA EN UN AUTENTICO PARTIDO REPUBLICANO YA!

Las personas que respaldamos esta propuestas,  no solo nos referimos a que IU hagan una reseña testimonial en sus estatutos.... Si no - que compadezcan a las próximas elecciones, como un Partido Republicano 100% -  Así debe  anunciarse públicamente . Se refleje en su logotipo y en sus siglas ,  sus diputad@ sean diputados y diputadas con vocación republicana.

Solo así podremos colocar 40 o 50 diputad@s republican@s en un parlamento monárquico ,  será el presagio de la Tercera República Española...(como sucedió en las municipales de 1931)

Le deseamos lo mejor a IU, pero como no tome conciencia de este clamor popular , y sean valientes, apostado ya por un cambio radical , por LA REPUBLICA!.

Si no son consciente de esta revolucionaria ación,    seguirán perdiendo votos - ya que los republican@s - seguiremos dividid@s y desilusionad@s , por no ver nuestro legítimos intereses reflejados en un autentico y verdadero Partido Republicano. - Que solo IU , tiene la capacidad y la fuerza de movilizar y canalizar este cambio... VIVA LA TERCERA REPUBLICA !

2 comentarios:

¡pero estan organizados los republicanos dentro de IU! ¿Como se llama la corriente? txolonico@ozu.es

[Jos] dijo...

Bueno, después de la publicación de esta entrada ya sabemos que Izquierda Unida e Izquierda Republicana se han unido en coalición tras el proceso de refundación de IU. Podemos decir ahora, aunque antes creo que también, que IU ahora es republicana por los cuatro costados.
Lo del nombre y los símbolos es pan comido :)

Un saludo!

Publicar un comentario