COMO SE PUEDE DESTRUIR NUESTRA INICIATIVA ?

jueves, 23 de septiembre de 2010

COMO SE PUEDE DESTRUIR NUESTRA INICIATIVA ?

COMO SE PUEDE DESTRUIR NUESTRA INICIATIVA ?

Compañeros/a Amigas/os, hay mucha formas de atacar la propuesta que aquí presentamos; Republicanos en Acción, descalificarla y desacreditarla, ante la opinión publica y ante el Movimiento Republicano, estas son algunas de esas iniciativas que intentaran desmotar nuestra iniciativa, y que pueden darse tanto en la red , como en la vida presencial , en la medida que se valla haciendo mas popular nuestra lucha.

Estos ataques nos llegaran, tanto de la derecha como de sectores de la izquierda que hoy viven y son financiados por la monarquía:

* Dirán, que somos un grupúsculo de locos sin ningún respaldo y ninguna posibilidad.

* Que este nos es el momento mas propicio, hay momentos mejores para ello... - ( Pero veréis que los momentos que se apuntan por estos sectores, están llenos de ambigüedad y siempre se postergan para otros tiempos... futuros, lejanos e inciertos)

* Intentaran proponer iniciativas alternativas a esta , para que su impacto mediático sea mas importante , y en función de los medios económicos que el poder tiene, poder desvirtuar esta, o taparla y hacerla desaparecer.

* Intentaran atacar por todo los medios a los miembro de este grupo personalmente y con la intención de desacreditarnos ante la sociedad y nuestro entorno mas cercano.

* Intentarán cortarnos la conexión a internet o censurarnos en FB, mediante un ataques masivos y bloqueos en masa que nos expulsen de FB.

* No descartamos que se presione a nuestras familiares , incluso nuestras empresas y compañeros de trabajo.

* No descartamos que se produzcan detenciones por parte del estado monárquico, con la excusa de estar atentando contra la seguridad del estado - CUANDO SE TRATA DE UN ACTO TOTALMENTE PACIFICO.

* Veremos cientos de personas hacerse pasar por republicanos/as, para desmoralizarnos o criticar nuestra postura con la intención de influir sobre nuestra moral y/o la de la gente que nos apoye.

* Cualquier medio de presión será valido, utilizado por el poder: como el miedo, el desprestigio, la humillación, el descrédito, la desmoralización, la división interna y externa , son algunas de armas utilizadas a lo largo de la historia, y que se podría dar, estas y otras posibilidades en un futuro no muy lejano y desmotar así nuestra iniciativa .

Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga. (Mahatma Gandhi )


Republicanos en Acción - VIVA LA III REPUBLICA! - Leer Más

3 comentarios:

mamuchuela dijo...

Enhorabuena por el blog y mucho ánimo.
La iniciativa no se puede destruir, ya está en marcha

carlos daniel dijo...

magnifico logro,y muchas gracias por darnos este espacio compañero,ni un paso atras,nunca mas

Gracias compañer@s: mamuchuela y carlos daniel Salud y IIIR

Publicar un comentario